Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:45

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Básquet masculino: ésta noche se juega el clásico tostadense

San Lorenzo y Atlético Tostado chocarán en otra edición del clásico de la ciudad en Primera División. El cotejo se disputará a las 22 en el Fortín de la Garra y corresponde a la novena fecha del Torneo Clausura de la Asociación Noroeste.

Ésta noche, desde las 22, se jugará un nuevo clásico de básquet masculino, en Primera División, entre San Lorenzo y Atlético Tostado.

El escenario será el estadio Fortín de la Garra del conjunto rojinegro y corresponderá a la novena fecha del Torneo Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino.

Atlético Tostado llega como líder del certamen con 14 unidades, producto de seis triunfos y dos derrotas y comparte ese liderazgo junto a Racing de San Cristóbal.

Por su parte, San Lorenzo está quinto en la tabla con 12 unidades, luego de haber ganado cuatro partidos y perdidos otros cuatro.

Pero más allá de cómo vengan los equipos en el actual torneo doméstico, es uno de los eventos más convocantes y ésta noche se vivirá una vez más la fiesta del básquet de la ciudad.

Por último, el costo de las localidades serán los siguientes: «socios» abonarán $100 y «NO socios» deberán pagar $130.

Comentarios