Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 19:45

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: el rojinegro quedó eliminado en U 13.

Éste fin de semana se disputó la etapa de Semifinal de la Liga Provincial de Clubes en el Fortín de la Garra. El rojinegro fue anfitrión de uno de los dos cuadrangulares, que otorgaban dos plazas para al etapa Final de la competencia y quedó eliminado.

En el primer partido, San Lorenzo comenzó derecho y le ganó a Náutico El Quilla (Santa Fe) 66 a 53, el sábado al mediodía y encendía una luz de esperanza en busca de la clasificación.

En el otro duelo, Unión de Sunchales le ganó a Unión de Avellaneda 71-47.

Ese mismo día, pero por la noche, enfrentó a Unión de Sunchales y fue derrotado 83 a 75. Esa derrota obligaba a los tostadenses a conseguir un triunfo en el último partido.

Por su parte, Unión de Avellaneda le ganó por la segunda fecha a los santafesinos de Náutico El Quilla por 58 a 54.

El día domingo, se jugó la tercera y definitiva fecha del cuadrangular de semifinales. En primer lugar, los sunchalenses le ganaron a los santafesinos y aseguraron el primer lugar del certamen, fue 79-61.

Por último, San Lorenzo se enfrentó a Unión de Avellaneda con la obligación de ganar para avanzar a la última etapa del certamen.

Pese a un gran partido y de ir arriba en el marcador en gran parte del mismo, Unión de Avellaneda se llevó el triunfo en el último cuarto por 81 a 78 y, así, San Lorenzo se despidió del certamen.

Así, Unión de Sunchales y Unión de Avellaneda se metieron en la instancia definitiva, junto a Banco Santa Fe y Rivadavia Juniors de Santa Fe, que lograron la clasificación en la otra zona disputada en Rosario.

De igual forma, el certamen fue altamente positivo para el elenco rojinegro que llegó a disputar 13 partidos y cosechó nueve triunfos y cuatro derrotas.

Comentarios