Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 05:42

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina: Atlético Tostado tiene horario confirmado para la Final del domingo

Éste domingo, se jugará la Final de ida de la Liguilla 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol y Atlético Tostado visitará a Libertad de Villa Trinidad en busca de un resultado que lo acerque al título. El horario está confirmado y los primeros 90 minutos comenzarán desde las 17.

El verde se juega la primera parada en busca del tan ansiado título de campeón de éste 2019. Enfrente estará Libertad de Villa Trinidad que será local en el primer chico de la Liguilla.

El partido que definirá al ganador de la segunda parte del año comenzará a las 17, en el estadio Rafael Pepa de Villa Trinidad.

El cuadro que conduce José Luis García fue primero en la fase regular y tiene la ventaja de poder cerrar la serie en su estadio de la Villa Recreativa el domingo siguiente.

Será la séptima final de Liguilla de Atlético Tostado en los últimos 10 torneos, dónde salió airoso en cuatro de ellas. Los únicos dos traspiés se dieron en 2010 justamente frente a Libertad de Villa Trinidad por penales y el año pasado frente a Ferro Dhó de San Cristóbal.

Por su parte, logró los títulos de 2012 ante CACU, de 2013 y 2017 ante San Lorenzo en el clásico tostadense y en 2016 en el Apertura ante Ferro Dhó de San Cristóbal, lo que le valió jugar la Final Absoluta de ese año ante Libertad y pudo coronarlo con otro título.

Otro dato saliente que lo hace favorito al cuadro tostadense es que siempre que terminó primero en la fase regular, también logró la Liguilla, lo que lo convirtió automáticamente en campeón absoluto del certamen.

Ahora se viene otra historia. El Rafael pepa será el escenario de los primeros 90 minutos de la gran final 2019 entre dos grandes equipos.

Por último, cabe aclarar que si Atlético se impone en la serie de 180 minutos, será campeón. En tanto, si gana Libertad se adjudicará la Liguilla y habrá Final Absoluta entre éstos dos elencos.

Comentarios