Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 13:36

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: ésta noche se define el campeón de Sub 23

Hoy puede haber un nuevo campeón si se mantiene la lógica y Atlético Selva se impone en la serie ante CACU. Por su parte, los ceresinos buscarán revertir el partido de la ida y quedarse con el tricampeonato liguista de la categoría. Ésta noche, se enfrentan en Selva desde las 21 con arbitraje de Juan Carlos González.

Ésta noche habrá campeón en Sub 23 en la localidad de Selva (Santiago del Estero), epicentro del partido final revancha.

Por un lado, el Club Atlético Selva -el local-, buscará quedarse con el título tal como lo hiciera en el año 2016. Terminó primero en la fase regular e hizo valer la ventaja deportiva al empatar los dos juegos en el duelo de semifinales ante Central de Ceres para acceder al partido definitorio.

Por el otro está el Club Atlético Ceres Unión, que fue segundo en la primera parte del campeonato y que dejó en el camino a San Lorenzo de Tostado en semifinales al igualar, también los dos encuentros, y hacer valer la ventaja deportiva.

Los ceresinos, además, son los últimos bicampeones (2017 y 2018) del certamen y querrán coronarse una vez más, aunque la parada está bastante difícil, ya que cayeron en el partido de ida, 3 a 1 y deberán ganar por tres o más goles para campeonar.

Atlético Selva, no solo ganó el partido de ida como visitante, sino que cuenta con la ventaja deportiva y como si ganar y empatar fuera poco, le sirve hasta perdiendo por dos goles para volver a gritar campeón en reserva.

El duelo final se disputará en el estadio del cuadro santiagueño y comenzará a partir de las 21. El árbitro principal del juego será Juan Carlos González. Por su parte, Walter Basualdo y Héctor Jiménez serán los jueces de línea y Javier Vázquez el cuarto árbitro.

Comentarios