Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 08:22

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Logroño: Alcoholemia positiva para un camionero

Durante un control vehicular, la Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal, interceptaron  a un camionero. Por el fuerte olor a alcohol  le hicieron un test que le dio positivo. Multado, le quitaron la licencia de conducir, prohibiendo circular.

Fue este lunes por la noche, alrededor de las 23.40 hs. En ruta provincial N° 2, a la altura de Logroño.

En un procedimiento de contorl vehicular, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de San Cristobaĺ, interceptaron un camionero que tenía mucho olor a alcohol y le realizan un test de alcoholemia que dio positivo. El sujeto identificado como B. Fabio Damian, domiciliado en la localidad San José de la Esquina, PCIA. SANTA FE.

El conductor fue multado y retenida su licencia de conducir prohibiendo que continúe circulando.

Parte de prensa

Siendo la 23:40, se detiene la marcha de un vehículo tipo chasis con cabina. El mismo se trataba de un camion marca Chevrolet, quien era conducido por el Sr. B.Fabio Damian, domiciliado en la localidad San José de la Esquina, Pcia. de Santa Fe, quien es entrevistado, presentaba un fuerte aliento etílico por lo que se le practica un test de alcoholemia, arrojando éste, *Resultado Positivo (sancionable) de 0,63 gr/lt de sangre*, por lo que se procede, al labrado de Acta de infracción, retiene la licencia habilitante para conducir y se realiza acta de prohibición de circular sobre el vehículo.

Comentarios