Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 01:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Otro camionero fuera de la ruta por alcoholemia positiva

Un nuevo control de la Policía de Seguridad Vial de San Cristobal, dejó a un camionero fuera de la ruta, luego de que diera alcoholemia positivo, con 1,05 gr/lt de sangre.

Fue este jueves, a las 00.50 hora, en el acceso sur a la ciudad de Tostado, en ruta provincial Nº 2 y la nacional Nº 95.

Agentes de la Policía de Serguridad Vial de San Cristobal, llevaron a cabo un nuevo operativo de control  donde  se detiene la marcha de un vehículo, tipo chasis con cabina , para su posterior fiscalización en zona segura de control. El mismo se trataba de un camión marca Iveco, quien era conducido por B. Nicolas Joaquin, domiciliado en la localidad Vera,.

El conductor presentaba un fuerte aliento etílico por lo que se le practica un test de alcoholemia, arrojando éste, resultado Positivo (sancionable) de 1,05 gr/lt de sangre, por lo que se procede, al labrado de ACTA DE INFRACCION DE TRANSITO Y CÉDULA DE NOTIFICACIÓN, se retiene la licencia habilitante para conducir y se realiza acta de Prohibición de circular.

Comentarios