Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 07:22

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

DEPORTE

BÁSQUET FEMENINO – Las U13 de San Lorenzo debutan en el Campeonato Nacional.

Éste fin de semana, entre el viernes 27 y el domingo 29, se disputará la primera etapa (Cuartos de Final) del Campeonato Nacional o Argentino de Clubes en la categoría U 13.

El Rojinegro será local y recibirá a los clubes Santa Rosa de Santa Fe, Centro Social y Deportivo de Brinkmann (Córdoba) y Estudiantes de Paraná.

Cabe destacar que nuestras chicas accedieron a dicha instancia por ser uno de los cuatro mejores equipos de la provincia y, aún, deben definir el cuadrangular final para determinar quién será el campeón provincial.

Lo cierto es que, independientemente de lo que suceda con el provincial, las rojinegro ya son nacionales y buscarán acceder a las Semifinales frente a su público.

Debutarán el viernes a las 20.30 frente a Centro Social y Deportivo (Brinkmann, Córdoba).El sábado jugarán su segundo partido, también a las 20:30, en éste caso ante Estudiantes de Paraná. Finalmente, el domingo culminará su participación en éste cuadrangular ante Santa Rosa de Santa Fe, a partir de las 12.

LOS DEMÁS PARTIDOS:

Viernes
*18:30 hs. Santa Rosa vs. Estudiantes.

Sábado
*18:30 hs. Santa Rosa vs. Centro de Brinkmann.

Domingo
*10:00 hs. Centro de Brinkmann vs. Estudiantes.

FUENTE : FACEBOOK CLUB SAN LORENZO DE TOSTADO

 

 

NOTA EN VIVO EN MEDIODÍAS DEL 2 : https://youtu.be/2N_MFhC33n0

Comentarios