Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 20:19

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Unión de San Guillermo tiene DT para la temporada 2020

Claudio «pulpo» González fue designado como nuevo entrenador del plantel superior de Unión de San Guillermo. Apenas culminó el certamen 2019, dónde el cuadro de la «banda azul» ni siquiera accedió a la Liguilla, la dirigencia buscó un entrenador con experiencia.

Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo no tuvo una buena temporada, al punto que ni siquiera logró meterse dentro de los ocho mejores equipos que disputaron la Liguilla y, eso motivó a su dirigencia a buscar un técnico con experiencia y fuera de su riñón.

Claudio González, oriundo de Morteros (Provincia de Córdoba) fue el apuntado para conducir al elenco de la «banda azul».

El «pulpo» como se lo conoce en el ambiente del fútbol tuvo una extensa trayectoria en equipos que militaron en los Torneos Federales . Fue jugador de Porteña, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros entre otros.

González viene de dirigir a Juniors de Sportivo Suardi y ahora comandará los hilos de una institución que volvió a los primeros planos en 2009 y 2010 cuando logró el bicampeonato absoluto de la Liga Regional Ceresina y que, desde ahí, alterno buenas y malas campañas.

El flamante entrenador del albiazul pregona un juego que sienta sus bases en la solidez defensiva, el equilibrio en todas su líneas y la agresividad de sus delanteros.

También, mostró interés un sumar algunos jugadores de experiencias y de repatriar a Franco Cocchio, el joven delantero goleador de Unión en la temporada 2017.

Comentarios