Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 09:42

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

Juegos Evita 2019: resultados del 2° día de competencia

Ayer, se desarrolló el segundo día de competencia de los Juegos Nacionales Evita y hubo nuevamente resultados positivos para los deportistas de nuestro Departamento 9 de Julio que representan a Santa Fe.

Éste martes continuó la actividad de los Juegos Nacionales Evita en mar del Plata, con buenos resultados para los deportistas tostadenses y del departamento.

Gerardo Fontanessi, atleta de la localidad de Logroño, categoría Sub 17, pudo meterse en las semifinales de la prueba de 300 metros llanos, al quedar tercero en su serie con un tiempo de 36 segundos y 83 centésimas.

De ésta forma, quedó dentro de los 12 mejores atletas de la competencia en ésta disciplina y deberá ganar una de las dos series de semifinales o, en su defecto, mejorar su registro para estar en la gran final por una medalla.

En lo que respecta al básquet femenino Sub 17, el equipo de San Lorenzo pudo ganarle a Corrientes en un duelo muy parejo y logró clasificarse en primer lugar a los Cuartos de Final e integrará una de las dos zonas de la segunda ronda del torneo.

El triunfo fue 62 a 55 y fue la segunda victoria en dos presentaciones, lo que les permitió ser primeras, ya que Corrientes venía de ganarle a Córdoba (por la mañana) 76 a 59.

De ésta manera, las rojinegras que representan a nuestra provincia en éstos juegos enfrentarán éste miércoles a Mendoza (jugaban a las 9:30) y, por la tarde, a las 18:30, frente a Jujuy y el jueves, se medirán ante Santa Cruz a las 15:30.

En lo que respecta a las chicas de la EESO N° 332 en el básquet Sub 14, modalidad 3×3, jugaron dos partidos éste martes con el saldo de una victoria, frente a Chubut 12 a 2 y una derrota ante San Luis 9 a 7.

De ésta forma, quedaron segundas con 7 puntos, producto de tres victorias y una derrota, por detrás de San Luis (8 puntos) que ganó sus cuatro partidos.

Éste miércoles enfrentaban a la Provincia de Jujuy para cerrar la fase de grupos.

Comentarios