Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 04:37

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Atlético cayó en Primera y solo pudo imponerse en U 15 frente a Racing

El elenco verdiblanco recibió éste sábado a Racing de San Cristóbal en todas las categorías. Lo hizo por la 13ª fecha de inferiores y el partido postergado de la 2ª fecha de Primera División y solo pudo imponerse en U 15.

Éste sábado, las chicas del Club Atlético Tostado recibieron a Racing de san Cristóbal por el certamen de la Asociación Noroeste. Los partidos fueron válidos por la 13ª fecha en las categorías formativas y el encuentro pendiente de la 2ª fecha del Clausura en Primera División.

El saldo no fue bueno en las puntuables en cuánto a resultados, ya que de las cuatro categorías solo pudo imponerse en una. Fue en U 15, donde Atlético ganó con comodidad 64 a 40.

Por otra parte, en el resto de las categorías las victorias se las llevó el cuadro visitante. En U 13 por 68 a 44; en U 17 56 a 26 y; en Primera División la derrota fue 48 a 43.

Cabe decir que en Primera, Atlético había podido ganar en el inicio del Torneo Clausura ante Libertad de Villa Trinidad, por lo que ostenta hasta aquí uno ganado y uno perdido.

Comentarios