Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 09:39

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Fútbol infantil: destacada actuación de Atlético Tostado en Sunchales

El verdiblanco estuvo participando en la 35ª Fiesta Nacional de Fútbol Infantil, organizada por Unión de Sunchales, durante todo el fin de semana largo. Atlético accedió a los Octavos de Final de Copa de Oro con la categoría 2009 y a los Cuartos de Final de Copa de Plata con la 2011.

Las inferiores de Atlético Tostado cumplieron una destacada actuación en el certamen más grande del fútbol infantil, organizado por el Club Atlético Unión de la ciudad de Sunchales.

En la categoría 2009, el verde se clasificó a los Octavos de Final de la Copa de Oro, quedando entre los 16 mejores elencos del certamen en dicha categoría.

En la fase de grupos disputó tres partidos, con un triunfo y dos empates, clasificando en segundo lugar a Octavos de Final.

Enfrentó en el primer partido,  a Lobos del Sur de Lobos (Provincia de Buenos Aires) e igualó 1 a 1, con gol de Matías Quiróz.

En el segundo partido empató otra vez 1 a 1 frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y el gol lo marcó Robertino Weder Genovese.

El último partido del grupo fue ante el elenco de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe y fue triunfo por 1 a 0, con tanto de Ian Grosso. Éste resultado les valió la clasificación.

Ya en Octavos de Final, les tocó enfrentar a Leones de Santa Fe y fue derrota 1 a 0, quedando afuera del certamen.

Por su parte, la categoría 2011 de Atlético Tostado llegó hasta los Cuartos de Final de la Copa de Plata.

En el primer partido vencieron 2 a o a Unión de Sunchales «equipo 2». Los dos tantos del cuadro tostadense los marcó Tomás Sosa.

En el segundo cotejo de la fase grupal, cayeron 3 a 0 con Grillitos de Las Breñas (Chaco).

El tercer partido fue otra vez con triunfo para el elenco tostadense. El resultado fue 2 a 0 ante Sunchales Cicles Club y los goles los convirtieron Ignacio Galay y Agustín Weder Genovese.

Por último, cerrando la fase de grupos volvieron a caer derrotados, en éste caso ante Central San Carlos de San Carlos Centro (Santa Fe).

Con dos triunfos y dos derrotas, el CAT debió jugar Cuartos de Final de Copa de Plata.

Empató 1 a 1 con el equipo Búfalos Sanluiseños de la ciudad de San Luis y cayeron, posteriormente, a penales. El único gol del partido para los chicos del verde lo había marcado Vale Sequeira.

Más allá de los resultados deportivos, desde la Subcomisión y el grupo de padres que acompañaron, destacaron el gran compañerismo que reinó en los chicos y el gran comportamiento a lo largo del torneo.

Comentarios