Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 18:40

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Básquet masculino: San Lorenzo formará parte de la Liga Provincial de Clubes

El rojinegro confirmó su participación en la nueva edición de la Liga Provincial de Clubes de Primera División, Copa Santa Fe 2019. El elenco tostadense hizo saber éste viernes su participación y será uno de los 29 equipos del certamen.

San Lorenzo aguardó hasta último momento para confirmar su participación en la próxima Liga Provincial y, finalmente, lo hará por segundo año consecutivo.

Durante el transcurso de la semana se aguardarán más detalles de lo que será la conformación del plantel, aunque todo indica que lo afrontará con el mismo que disputa el certamen de la Noroeste.

No obstante, habrá que aguardar el correr de las horas para ir conociendo las novedades y, también, cuando se hará la presentación formal de la plantilla, que una vez más tendrá en el banco a Lucas Moyano, ésta vez como entrenador y a Ciro Redondo en el rol de Asistente.

Con San Lorenzo confirmado, todos los equipos de la Asociación Noroeste tendrán competencia además del certamen local.

Por otra parte, hay que destacar la gran participación que tendrá la nueva Copa Santa Fe, ya que contará con el número récord de 29 equipos en total.

El certamen comenzará con el partido inaugural el jueves 14 de noviembre y desde el viernes 15 al domingo 17 se jugarán el resto de los cotejos de la primera fecha.

Entre otras cosas, el fixture y formato del torneo se conocerán en el transcurso de la semana entrante.

Comentarios