Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 12:57

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado Cable TV premiado por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable

Canal 2 recibió el premio como mejor especial por el «Informe: La vida después de un accidente», material que muestra crudamente las consecuencias de los accidentes de tránsito, buscando crear conciencia. También, el director y propietario  de Tostado Cable TV, Alberto Genovese fue reconocido por su aporte a la ASTC, y por dos mandatos como presidente de la comisión en períodos anteriores.

La noche del viernes, no fue una más. Para nosotros, los que formamos parte de Tostado Cable TV, las expectativas estaban puestas en la definición de un jurado, en la premiación de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable.

La entidad, que celebró 30 años de su existencia, y la edición Nº 23 de los premios, tuvo su velada este viernes en Esperanza, evento que se transmitió en vivo y en directo por el canal de la provincia 5RTV, tomando señal la televisión local.

Como en otras oportunidades, Canal 2 estaba nominado. Esta vez, dentro de los especiales,  por el Informe: La vida después de un accidente, en el que se reflejaron varias entrevistas, y principalmente el testimonio de un joven, victima de un accidente, que convive con las secuelas que le dejó el siniestro. El especial, tenía como objetivo concientizar sobre las consecuencias de dichos eventos, no solo en sus protagonistas, sino también en su entorno, y como se modifican sus vidas.

El informe fue premiado por el jurado, reconociendo la producción de un canal de televisión del interior de la provincia, la apuesta de una dirección, y el trabajo de todo un equipo de trabajo que acordó cada uno de los segmentos que ensamblados lograron llevar el mensaje propuesto.

Este reconocimiento, se suma a lo que los vecinos manifestaron oportunamente tras la presentación del documental en Canal 2,  donde a través de mensajes, o charlas en la calle, comentaron cómo los había tocado en lo personal. Especialmente, las escuelas primarias que solicitando dicho material, lo utilizan para generar educación vial.

El premio se suma a otras ya recibidas en estos largos 33 años que tiene Canal 2 al aire, como también los entregados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

Además, este viernes por la noche, el director y propietario de Tostado Cable TV, Alberto Genovese, recibió un reconocimiento por su aporte a dicha entidad, y por sus dos mandatos 1997-2001; 2005-2007, como presidente de la comisión.

A modo de editorial, compartimos con ustedes, nuestros abonados y firmas comerciales, la satisfacción del premio recibido, en un tiempo en donde hacer televisión es costoso, y lo  costoso es difícil de sostener, pero donde más de 30 familias, representadas por cada uno de los trabajadores en cada área -dirección, administración, técnica, producción periodística (incluyendo editores, camarógrafos y periodistas)- tenemos la dicha de cada día trabajar en lo que nos gusta, con la visión de mejorar en cada puesta en escena.

Brindamos juntos!!!!

Comentarios