Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 16:42

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Otros hechos de robo ¿los mismos autores?

En una cuadra, tres vecinos denunciaron hechos de robo y daños, esta vez en automóviles. Los autores, serían los mismos menores que el jueves entraron a robar en la casa de un jubilada, y a quienes se les secuestraron los objetos robados y hasta un arma tumbera. La policía recuperó algunos de los elementos sustraídos, otra vez en la casa de uno de ellos. Pese a todo, están en libertad. 

Cansados es el termino con el que los vecinos de barrio sur y alrededores, se manifiestan  ante los constantes delitos cometidos, en su mayoría, por menores de edad, peor aún, ellos consideran,  por los mismos menores «de siempre».

El jueves una jubilada se salvó de que le desvalijaran su casa luego de que una vecina advirtiera la presencia de extraños, y que con tal impunidad, se llevaban en plena luz de día cuanto encontraban. Ese hecho, fue esclarecido por  el personal de la Comisaría 10ma. que recuperó casi la totalidad de las cosas y habrían secuestrado, en el domicilio de unos de los menores, un arma tumbera.

Pese a todo eso, ese jueves los dos hermanos menores -de 15 y 16- y otro de 15 involucrados, habrían sido entregados a sus padres.

Para intranquilidad de los vecinos, están en libertad.

Este sábado por la mañana, en la cuadra de calle Santo Domingo -entre Angela Peralta Pino y Tito Piedra-, los mismos menores habrían provocado robo y daños en cuatro automóviles. De uno se llevaron bochas, cuchillos y mata fuego, a otros dos lo violentaron pero no encontraron nada, y de un cuarto se llevaron la rueda  auxiliar.

Efectuadas las denuncias ante Comisará 10ma., la policía recuperó algo de lo sustraido, casualmente de la casa de uno «de los de siempre involucrados».

Hasta el momento, no fueron detenidos.

 

Comentarios