Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:27

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Avanzan las obras del rojinegro en la zona céntrica

La obra de cerrado del ala sur del Playón Deportivo «Luis María Wettstein» y el reacondicionamiento del natatorio, avanzan de gran forma en las instalaciones céntricas del Club San Lorenzo.

En lo que respecta al playón deportivo, que lleva el nombre de Luis María Wettstein, se está realizando el cerrado del tinglado en la parte sur, lindera a calle Juan de Garay, lo que es un viejo anhelo de la institución.

La obra avanza rápidamente y está próxima a concluirse, por lo que cambiará la fisonomía con la que se observa ese sector.

Por otra parte, en el natatorio dentro del mismo predio, se están realizando refacciones en los tanques de depósito de agua, como así también cambiando el cableado eléctrico y de pinturas en las paredes del mismo.

San Lorenzo necesita poner a punto su pileta de natación para poder cumplir con las actividades que propone cada año y es por eso que las tareas se realizan a contrarreloj, pero de manera firme.

Cabe mencionar que se acerca la temporada alta y dicho natatorio es uno de los puntos de recreación que ofrece la ciudad.

*Imágenes extraídas del facebook del Club San Lorenzo.

Comentarios