Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 22:02

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

San Lorenzo tiene rivales para la Copa Santa Fe

El rojinegro ya conoce a sus rivales tras el sorteo de la Copa Santa Fe de básquet 2019/ 2020. Jugará en la Zona B y debutará de local.

Éste sábado por la mañana se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la venidera Liga Provincial de Clubes «Copa Santa Fe» 2019/ 2020.

El elenco rojinegro recayó en la Zona B junto con Unión de San Guillermo, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat, Trebolense de El Trébol y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

San Lorenzo jugará por segundo año consecutivo y tercera vez en los últimos 5 años la Liga Provincial y tal como el año pasado, volverá a debutar en condición de local.

La Federación será la encargada de elaborar el fixture y los respectivos días de juego, pero ya se sabe que San Lorenzo jugará la primera fecha del certamen en el Fortín de la Garra ante Trebolense de El Trébol.

El torneo comienza el 14 de noviembre con el partido entre Argentino de Firmat y Brown de San Vicente, justamente dos de los rivales del cuadro de nuestra ciudad.

Por lo tanto el debut rojinegro se producirá entre viernes 15 y domingo 17 de noviembre.

Comentarios