Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 20:36

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo venció a CACU y terminó tercero

Anoche, el rojinegro le ganó a CACU 72 a 46 en la 14ª y última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Noroeste. El conjunto santo sumó su noveno triunfo en el certamen y finalizó tercero en la tabla. El viernes inicia de local la llave de play off.

En el Fortín de la Garra, anoche, San Lorenzo culminó la fase regular del presente Torneo Clausura de Primera División con un contundente triunfo ante CACU.

El cotejo fue válido por la décimo cuarta fecha del certamen de la Noroeste y el rojinegro cosechó, así, su noveno triunfo en el Clausura, con seis de ellos logrados en la segunda rueda.

Así, el santo tostadense mejora notablemente la performance hecha en el Apertura dónde apenas ganó un partido.

En ésta ocasión, logró meterse por primera vez desde que se creó ésta Asociación dentro de los primeros cuatro equipos de la fase regular y va por una clasificación histórica a Semifinales.

El viernes comenzará su periplo en la fase de play off, Cuartos de Final, frente a Unión de San Guillermo en el Fortín de la Garra.

Cabe mencionar que a la etapa eliminatoria pasan todos los equipos de la fase regular y se enfrentan de acuerdo a su posición final en la tabla de posiciones.

En éste caso, San Lorenzo al ser tercero le toca jugar contra el sexto, que terminó igualado en puntos entre Unión de San Guillermo y Libertad de Villa Trinidad y los resultados entre ambos determinó que el cuadro albiazul sea sexto y el albiceleste de Trinidad sea séptimo.

Dicho ésto el resto de los cruces quedó de la siguiente forma:

1° Sportivo Suardi vs. 8° Atlético Ceres Unión.

2° Racing (San Cristóbal) vs. 7° Libertad (Villa Trinidad).

4° Atlético Tostado vs. 5° Central (Ceres).

Por otra parte, los clasificados del 1° al 4° p

Comentarios