Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 02:08

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado visita a Unión de San Guillermo

El verde visita ésta noche, a las 21, a Unión de San Guillermo en otro amistoso de primera División de cara al comienzo de la Liga Provincial. La semana pasada se enfrentaron en la Villa Recreativa y ahora se medirán en el estadio del «albiazul».

Atlético Tostado y Unión de San Guillermo son dos de los seis equipos de la Asociación Noroeste que tomarán parte de la próxima Liga Provincial de Clubes en Primera División, que en ésta ocasión tendrá la cifra récord de 29 elencos de distintos puntos del territorio provincial.

Por tal motivo y habida cuenta de haber cumplimentado con todos los partidos de la fase regular del certamen doméstico y, teniendo en cuenta que algunos equipos debían partidos, para no perder ritmo de competencia  tanto el CAT como Unión decidieron jugar una serie de amistosos en los últimos días.

Tal así que el viernes se enfrentaron en el primer duelo preparatorio en la Villa Recreativa dónde Atlético Tostado pudo poner en cancha a sus refuerzos para el certamen provincial y se quedó con la victoria 97 a 68.

En ésta ocasión, Unión de San Guillermo será local y aprovechará para oficializar ante su público las nuevas caras del plantel.

El partido comenzará aproximadamente a las 21:00.

Cabe recordar que los dos estarán en zonas distintas pero podrían ser potenciales rivales en la próxima instancia si logran superar la fase de grupos.

Atlético Tostado está en la Zona C, con Temperley de Rosario (rival del debut en la primera fecha como local), Atlético Sastre, Central de San Javier, Provincial de Salto Grande, Firmat Foot Ball Club y Alma Juniors de Esperanza.

Mientras, Unión de San Guillermo, que quedará libre en la primera fecha, será parte del Grupo B con San Lorenzo de Tostado, Trebolense de El Trébol, Brown de San Vicente, Argentino de Firmat (debut de local en la 2ª fecha), Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

 

 

Comentarios