Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 04:26

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Ruta Nacional 95: Dos accidentes con menos de tres horas de diferencia

Ocurrieron esta mañana en el corredor vial, jurisdicción de San Bernardo. Uno a las 6 horas, en donde volcó una camioneta y dejó a tres lesionados, uno de ellos grave. El otro, cerca de las 9 horas. donde un automóvil despistó y terminó en una alcantarilla, provocando lesiones en sus dos ocupantes.

Ardua tarea lo tocó esta mañana al personal de las Comisarías de San Bernardo, Villa Minetti, bomberos voluntarios y los hospital de Villa Minetti y Tostado, al registrarse dos accidentes con menos de tres horas de diferencia entre sí.

El primero sucedió a la altura del kilómetro 860 de la ruta nacional 95 donde una camioneta utilitario volcó. En el vehículo viajaban tres personas provenientes de Villa Ángela -Chaco- con destino a Capital Federal -Buenos Aires-. Producto del siniestro, una mujer de 76 años tuvo que ser trasladada al nosOcomio de Tostado al presentar lesiones graves, mientras que los restantes fueron llevados al nosocomio de Villa Minetti.

Horas más tarde, cerca de las 9, ocurrió otro accidente, esta vez un despiste que terminó con un automóvil en una alcantarilla. El escenario, el mismo, ruta nacional 95, esta vez a la altura de estancia Don Mario. En el rodado, que viajaba desde Rosario a Saenz Peña, se trasladaban dos masculinos, uno de 38 y otro de 17 años, quienes al sufrir lesiones de consideración fueron derivados el Hospital  Regional de Tostado.

 

Comentarios