Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 20:22

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Asaltaron a punta de cuchillo en la Estación de Servicio Shell

Fue este lunes por la madrugada. Un sujeto ingresó a la sala de venta y exigió, amenazando con un cuchillo, la entrega de dinero. El delincuente habría sido identificado con las cámaras de seguridad.Ocurrió cerca de las 02 horas de este lunes. Un joven delincuente, ingresó a la sala de venta de la Estación de Servicio Shell y  le exigió al empleado la entrega del dinero, amenazándolo con un cuchillo.

El operario, correspondiendo al protocolo de seguridad con el que son capacitados desde la firma, actúo sereno, entregando sin resistencia alguna, la billetera en la que tenía aproximadamente la suma de 3000 pesos.

Con el delito consumado, el malviviente se retiró caminando, como se lo vio ingresar a la playa de la estación de servicio, a través de las cámaras de seguridad.

Dichas cámaras habrían permitido identificar al sujeto, especialmente por su particular forma de caminar aunque hasta este martes por la mañana, no se concretó ninguna detención.

Es el segundo hecho de asalto, en lo que va del año, en la estación ubicada a solo tres cuadras de la Jefatura Policial. Según indicó Robertino Ronchetti, propietario, en el año sufrieron varios intentos.

Cabe recordar que el 29 de mayo del 2018, la firma sufrió un asalto muy violento en el que dos delincuentes, armados con arma de fuego, golpearon al empleado y se llevaron la recaudación.

Ante los hechos continuos de inseguridad, los dueños de la estación afirman que sumarán más cámaras de seguridad, al tiempo que evalúan que otras medidas tomar para la prevención de estos ilícitos, especialmente en el que los trabajadores quedan tan expuestos al accionar de los malvivientes.

 

 

 

Comentarios