Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 19:37

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Copa Santa Fe: Debut con triunfo para los equipos locales

Atlético Tostado ganó 79 a 75 ante Temperley de Rosario. San Lorenzo, derrotó 76 a 65  a Trebolense.

Este viernes por la noche, los equipos tostadenses debutaron en el certamen provincial de básquet masculino 1era. División, con triunfo para ambos elencos.

En el Gigante de la Villa Recreativa, por la zona C,  Atlético Tostado recibió a Temperley de Rosario, a quien le ganó 79 a 75, en un intenso partido, con un dramático final, n donde faltando un minuto y medio para terminar el encuentro, el verde pudo dar vuelta el resultado, mostrando el carácter del equipo local.

Así lo destacó José Podskoc, DT del CAT, al remarcar que es un equipo nuevo, que trabaja en manejar la regularidad que se resuelve con el rodaje de tiempo. “El equipo mostró tremendo carácter, muy buen carácter cuando estábamos en una situación límite y la verdad defendimos las pelotas que tuvimos que defender”. Sobre el rival indicó que fue un equipo difícil que oblica a que estemos trabajando todo el tiempo porque aprovecharon los errores nuestros.

“Creo que tenemos  muchas cosas para seguir creciendo. Lo bueno es el carácter del equipo que demostró que puede dar vuelta el resultado”, sentenció.

Parciales: 1er. Cuarto CAT 16-21 TEMPERLEY: 2do. CAT 41 – 33 TEMPERLEY. 3ERO. CAT 55 -58 TEMPERLEY- 4to. Cuarto CAT 79- 75 TEMPERLEY

Máximo anotador para el CAT, David Ferreyra con 16 puntos

Por su lado, y por la zona B, San Lorenzo festejó ante Trebolense por 76 a 65 con 21 de Peralta, 17 de Villalba y 13 de Benavidez, mientras que en la visita anotaron 21 Stettler y 18 Flores.

Lucas Moyano, DT del equipo rojinegro resumió de la siguiente manera el encuentro: “Fue un partido durísimo. El equipo Trebolense cuanta con figuras importantes en experiencia. Arrancamos  un primer tiempo con los nervios propios de empezar en una liga provincial, pero firmes en que debemos seguir justificando todo lo bueno que venimos haciendo. Mantuvimos nuestra línea que es una defensa ardua, dura; por ahí cometimos muchas faltas ingenuas, los fules fue porque ellos lo mantenían. La ventaja más alta la bajamos, siempre con la misma intensidad, los que entraban respondían, con esa ardua defensa que nos marca como equipo. Nos tranquilizamos y pudimos cerrarlo de local. Creamos esa mística, nosotros de local no podemos perder, mostramos carácter, paciencia y mucho compañerismo, son las virtudes que debemos destacar de este equipo, entereza, firmeza, nuestros  pilares, por supuesto falta más trabajo”, concluyó.

Comentarios