Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 21:21

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostadense muere tras el vuelco de su automóvil

El hecho sucedió a la altura de Colonia El Simbolar , en ruta provincial 206 -La Banda, Santiago del Estero-. La víctima fue identificada como Sergio Bernabe Pagura. Trabajaba en Banco Nación, sucursal Tostado.

Fue protagonizado por un auto Toyota, modelo Corolla, patente KZC-714, conducido por Sergio Bernabé Adelmo Pagura, con domicilio en Tostado, provincia de Santa Fe, este domingo a las 16.20 horas

En la oportunidad, era acompañado por Susana Acuña, de 43 años, y su hija, Lourdes Leguizamón, de 14 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

Por causas a establecer, a la citada altura, se originó el violento vuelco del auto, resultando lesionados todos sus ocupantes.

Inicialmente, fueron asistidos por personal del Hospital de La Cañada, departamento Figueroa.

Por el estado que presentaba, el chofer fue derivado al Centro de Salud Banda; y luego al Hospital Regional, en donde falleció alrededor de las 20 horas.

Mientras que la mujer, y su hija adolescente, también fueron trasladadas al Centro de Salud Banda, con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

El operativo policial estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, conjuntamente con el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de Fernández.

Según testigos presenciales, los ocupantes del automóvil venían de realizar una actividad relacionada con la iglesia en un templo cercano a Colonia El Simbolar, departamento Robles.

 

Comentarios