Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 15:16

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Los ángeles de la guarda te arman el arbolito de navidad

Los concurrentes del Centro de Día El Ángel de la Guarda, están a pleno confeccionando arbolitos en fibrofácil para esta navidad. Pensaron en todo, porque también tienen una variedad de objetos artesanales para regalar en estas fiestas.

Para muchos el armado del arbolito de navidad puede significar luces enredadas, y las típicas decoraciones que parecen nunca alcanzar.

Por esto, desde el Centro de Día El Ángel de la Guarda, trabajan en las últimas semanas, en decorar arbolitos de navidad, hechos en fibrofácil. No es cualquier producto artesanal, porque sumada a la dedicación, detalles y esfuerzo que caracteriza a los chicos, esta todo el amor con el que ellos los confeccionan. La propuesta surgió desde el taller de artesanía que tiene la institución.

Los diseños son variados, como también los tamaños y las técnicas decorativas empleadas por los “ángeles”.

La idea de estos trabajos artesanales es ofrecerle a la comunidad algo totalmente novedoso y diferente que sirva para decorar el ambiente sin ocupar mucho espacio, a los que solo, si se quiere, se les puede agregar luces.

Los arbolitos pueden ser adquiridos en la institución, y llevados incluso en las bolsas que ellos mismos confeccionaron. En el mes de diciembre, además, se dispondrán en la feria que realizan para ofrecerlos al público, junto con otros objetos –botellones, frascos de vidrios, perchas, relojes de pared, entre otros- que bien pueden ser considerados para regalar en estas fiestas.

Comentarios