Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 23:22

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Asumieron las nuevas autoridades municipales de Tostado

El intendente Enrique Mualem asumió un nuevo período. Fue este domingo por la tarde, oportunidad en la que tomó juramento al gabinete, con renovaciones en dos secretarías. También asumieron los concejales electos, con Miguel Rosales en la presidencia. 

Este domingo a la tarde asumieron las nuevas autoridades de Tostado, en un acto que se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de la ciudad.

Allí estuvieron presentes miembros del Ejecutivo y Legislativo municipal, representantes de instituciones, otras autoridades locales y vecinos.

El actual intendente de Tostado Enrique Mualem asumió su segundo mandato por los próximos cuatros años.

El primer mandatario de la ciudad se dirigió a los presentes, repasando el trabajo hecho durante su primera gestión e invitando a todos a continuar con la idea de que “la ciudad que queremos la hacemos entre todos”.

Durante el acto, el intendente tomó juramento a los secretarios que lo acompañan en distintas áreas. La mayoría son los mismos del primer periodo, ya que solo cambian Gobierno (ingresa Fernando Rotela en lugar de Domingo Turchi) y Obras y Servicios Públicos (Luciano Simón en lugar de Osvaldo Galay).

También asumieron los concejales, y el nuevo presidente del cuerpo legislativo de Tostado es el edil Miguel Rosales, quien toma el lugar de Gerardo Bertolino.

FUENTE: Periódico 9 de Julio

Comentarios