Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 02:03

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

LIGA CERESINA DE FÚTBOL – 1º DIVISIÓN: UNIÓN y JUVENTUD DE BANDERA SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Después de una destacada participación  del equipo bandereño en la temporada pasada, donde la primera división logró llegar a semifinales, siendo eliminado por Atlético Tostado, último campeón absoluto de la liga.

Para el 2020, sigue como técnico de Unión y Juventud de Bandera, José Mialich , quien ya tiene planificada la pre-temporada que arrancaría el 6 de enero. Serán entre 6 y 8 semanas de trabajo intenso en lo físico, es la primera vez que el equipo bandereño realizaría pre-temporada de cara a un torneo.

La idea del DT, es mantener el elenco  que dio pelea en el pasado torneo y sumar algunos refuerzos. Eduardo Belizan sera ayudante de campo, Hugo Flamenco estará a cargo de la categoría sub 23 – bajo las ordenes de Mialich-, también se sumará como preparador físico Jorge Giovino,  a fines de enero.

EXPECTATIVAS

Unión y Juventud de Bandera buscará mejorar lo hecho en la temporada pasada, con mucho mas tiempo de trabajo, ya con un plantel armado con mucha disciplina, se apuntará al trabajo táctico, físico y  lograr un equipo más competitivo.

Comentarios