Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:31

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Robaron tres veces en una semana en la Cooperativa de Agua Potable

El primer hecho ocurrió el lunes, el último se conoció este viernes por la mañana. El personal todavía realiza el inventario de todo lo sustraído entre lo que se cuentan una gran cantidad de herramientas hasta varias motoguadañas. Creen que los autores fueron menores, y los mismos en los tres hechos.

Sin paz despidió el año la Cooperativa de Agua Potable  y de la misma manera arrancó este 2020.

Ocurre que el lunes se encontraron con que delincuentes habían ingresado al depósito, a través de un antiguo ventiluz. De allí se llevaron un buen número de herramientas. En una segunda oportunidad, los malvivientes entraron al mismo espacio pero también pasaron por el área de sepelio de donde se llevaron amoladoras, taladros.

Cuando todavía el personal continuaba haciendo un inventario de todo lo sustraído, este viernes a la mañana. Ciando se aprontaban a colocar una reja en dicho ventiluz, descubrieron otra vez que ingresaron al lugar, llevandosé aún más herramientas, motoguadañas, y elementos que en total superan los 100 pesos, siendo un monto muy elevado para poder reemplazar lo robado.

El último robo fue el mayor, incluso quedando por el predio dispersas varias herramientas de trabajo.

Para los trabajadores del sector, los autores podrían ser menores de edad dadas las huellas encontradas en el sitio, las cuales fueron peritadas por la Agencia de Investigación Criminal, como también estiman que serían los mismos en cada uno de los hechos por tratarse del mismo modo operandis.

Desde la institución, solicitan que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Cooperativa o la policía para recuperar lo sustraído.

Comentarios