Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 07:13

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Locales

Tragedia en Los Juries: un niño murió aplastado por una camioneta

Ocurrió el jueves por la noche, en cercanías de la terminal de Los Juries. El conductor de una camioneta dio marcha atrás el vehículo y no alcanzó a visualizar que se encontraba un pequeño de tan sólo 1 año y 9 meses. La madre pidió auxilio y lo llevaron al hospital pero falleció producto de las lesiones.

Una tragedia se registró cerca de las 23 horas en la ciudad de Los Juries, departamento General Taboada, cuando el conductor de una camioneta realizó una maniobra y terminó aplastando a una criatura de un año de edad que terminó perdiendo la vida.
El siniestro fatal sucedió sobre avenida San Martin del barrio Ferrocarril, zona de la Terminal de Omnibus de Los Juries. Todo se originó cuando el Sr. Miguel Sosa puso en marcha su camioneta Ford F 100 cabina simple y al realizar marcha atrás el rodado, no se percató de la presencia de la criatura, y terminó aplastando a Osias Aguirre de tan sólo 1 año y 9 meses. La mamáde la criatura pidió auxilio y trasladaron al menor hacia el Hospital de Los Juries pero lamentablemente ingresó sin vida. Interviene en el hecho la fiscal Dra. Rimini Cecilia que dispuso que se resguarde el lugar del hecho hasta que llegue criminalística y que el conductor de la camioneta quede en calidad de aprehendido.

FUENTE. Periódico Sur Santiagueño

Comentarios