Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 11:45

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Día de miércoles-La peor combinación: Agobiante calor y largo corte de energía

Desde las 14 y hasta las 18, un desperfecto en la estación transformadora, dejó a todas las localidades del departamento -a excepción de Gato Colorado- sin servicio eléctrico. Después del arduo trabajo por parte de los operadores de la EPE Tostado, la prestación fue normalizada.  En una jornada en la que la temperatura al mediodía ya era de 35 grados, la buena noticia vino pasadas las 16 horas con un viento fresco. 

Parecía que más sofocante no podía ser este miércoles. Un aire caliente, y unos 35  grados que ya se hacían sentir al mediodía iban a tener un ingrediente más a tan desesperantes condiciones climáticas: un corte de servicio eléctrico.

Esta vez fue un inconveniente en un transformados en la Estación Transformadora de Tostado, que dejó sin la prestación a todas las localidades del departamento, excepto Gato Colorado.

A través de la Empresa Provincial de la Energia, agencia Tostado, se informaba al respecto, anunciando que cuadrillas de operadores trabajaban para reponer el servicio a la brevedad.

Para las 15 horas, maniobras efectuadas permitieron abastecer por sectores al territorio, mientras que para las 18 horas, después del esfuerzo por parte de los trabajadores de la agencia local, se confirmó la reparación del inconveniente en la estación de 132 kv.

 

Comentarios