Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 04:23

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

COPA FEDERACIÓN – Atlético Tostado no pudo ante Carlos Gardel.

En la tarde de domingo en la Villa Recreativa el verde recibía al tanguero de Calchaquí, donde la visita se pudo llevar un buen triunfo ganando los primero 90 minutos 1 a 0.

Un primer tiempo donde Carlos Gardel fue mucho mejor que el equipo local, con mejor manejo de balón en el medio campo y ofensiva supo imponerse en el juego ante un desconocido Atlético Tostado, antes que termine el primer tiempo la visita sintió el desgaste físico y aflojo su marcha en el los últimos minutos de los primeros 45.

En el comienzo del segundo tiempo donde parecía que el local podía salir a buscar el partido aparece un contrataque letal de los de Calchaquí y convierte Martin Martínez el único tanto del partido, también hubo un penal fallado de la visita luego de una falta cometida dentro del área donde no pudo convertir Visconti. Alexis Sosa se fue expulsado después de ver la segunda tarjeta amarilla.

Próximo domingo en Calchaquí se jugará el partido de vuelta, el verde deberá ganar si o si para poder continuar en la Copa Federación, ganando 1 a 0 el encuentro se define desde los 12 pasos.

 

Comentarios