Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Sábado 11 Julio, 2020 02:18

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Autoridades se reunieron por el tema de inseguridad

Senador, intendente, concejales, fiscales y autoridades policiales, participaron de un encuentro en el que se expuso la preocupación por los reiterados hechos delictivos, en vista de encontrar una solución. Se acordó una pronta reunión con autoridades provinciales. 

El encuentro tuvo lugar este lunes por la noche, en el salón del Club San Lorenzo, donde participaron el senador provincial dr. Raúl Gramajo, el intendente Enrique Mualem, concejales, integrantes del gabinete municipal, los fiscales, dres. Shirli Tomasso y Héctro Aiello, el subdirector de la Unidad Regional XII de Policía, Alfio Zumoffen, integrantes de la División Antinarcóticos y otras  que integran la fuerza policial.

Como tema principal, se trataron los hechos de inseguridad que se vienen suscitando en la ciudad y que preocupa profundamente a la comunidad.

Durante la reunión, los representantes de los diferentes áreas presentaron las actividades que llevan a cabo para prevenir y resolver los delitos, como también se dieron a conocer las limitantes con la que se encuentran tanto en recursos humanos como materiales.

Se acordó  una pronta reunión con autoridades provinciales para aportar lo necesario en materia de seguridad.

Comentarios