Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:32

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Cinco armas y dos motos secuestradas en un allanamiento

La información brindada por la Unidad Regional XII de Policía, señala que fue este lunes, en un allanamiento realizado en un domicilio en calle Sarmiento. Dos sujetos fueron imputados por supuesta tenencia indebida de arma de fuego, y uno de ellos además por supuesto hurto.

Según el parte de prensa enviado por la Unidad Regional XII de Policía, el procedimiento se consumó este lunes, alrededor de las 17.30 horas, en un domicilio de calle Sarmiento –entre Maipú y Las Heras, en barrio Oeste de nuestra ciudad- ordenado por el fiscal del distrito, ejecutado por personal de Comisaría 1 era. con colaboración del G.A.T. de esta Unidad Regional XII y personal de P.D.I.

La medida se desprende de una investigación que tiene como fin encontrar y secuestrar elementos de hechos delictivos.

Como resultado del allanamiento se secuestraron un total de cinco armas de fuego: dos de ellas de fabricación casera (tumbera), 1 carabina cal. 22, 1 escopeta cal. 28, 1 revolver cal. 22, una cantidad importante de cartuchos de diferentes calibres y marcas, partes de una moto marca HONDA Wave color azul, 1 moto HONDA color blanco y una moto marca CORVEN,  color gris.

Se imputó a dos masculinos (ambos mayores de edad), por S/Tenencia indebida de arma de fuego y a uno de ellos por S/HURTO.

Se continúa trabajando y realizando distintas tareas investigativas, a lo que se suma operativos de saturación con el fin de combatir el delito en esta ciudad.

Comentarios