Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 05:15

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

FUTBOL MAYOR – FIN DE SEMANA DE AMISTOSOS PARA LOS EQUIPOS LOCALES

San Lorenzo y Atlético Tostado buscan ponerse a punto de cara a la Liga Ceresina de Fútbol. El rojinegro recibió el día sábado a Unión y Juventud de Bandera, mientras que el verde viajó a la ciudad de Ceres para enfrentar a Central.

San Lorenzo sumó su segundo partido amistoso, el primero fue ante Central de Ceres donde se jugaron 3 tiempos de 30 minutos, donde el resultado final fue 5 a 1 para el aurinegro. Este sábado, se enfrentó a Unión y Juventud de Bandera, donde mostró una mejor imagen a la del primer amistoso y ganó 2 a 1, con goles de Mauricio Quiróz, de penal, y Claudio Casaz.

Mientras que el verde viajó a la ciudad de Ceres para enfrentar a Central, luego de su participación en la Copa Federación, donde fue eliminado por los octavos de final por Carlos Gardel de Calchaqui. Atlético Tostado abrió el marcador con Matias Cantadori, luego llegó el empate de Central con el gol de Mauricio Farías, cerrando el amistoso 1 a 1.

Los equipos que integran la liga Ceresina buscan llegar de buena forma para la competencia oficial, también varios equipos se refuerzan con jugadores que provienen de otras ligas, hasta de otro país, como el caso de Unión y Juventud de Bandera que sumó a su plantilla a Juan David Ortiz Palacio (20) que llega del país cafetero Colombia.

Comentarios