Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 15:08

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Saquearon un local de caza y pesca

Delincuentes destrozaron la vidriera de un comercio que se dedica al rubro caza y pesca. Del lugar se llevaron, equipamientos y accesorios valuados en 50.000  pesos, aproximadamente.

El hecho sucedió este día lunes, entre las 6 y 10 hs en el local comercial “Maxi”, propiedad de Carlos Gutiérrez, ubicado en calle Santa Fe -entre Las Heras y Brasil del barrio Oeste-.

En una entrevista en el programa radial “Lo que más importa”, el denunciante contó que al momento de robo, él no se encontraba en Tostado ya que por cuestiones de salud a la 6 de la mañana tuvo que viajar. Cerca de las 10 horas, cuando uno de sus hijos fue al local, encontró la reja de la ventana violentada y el vidrio roto, lugar por donde los mal vivientes entraron.

Una vez adentro, se tomaron el tiempo de armarse un importante botín compuesto desde rifles de aire comprimidos hasta chalecos de caza de marca, ril de pesca, balines y todo lo que encontraron  a su paso y que consideraron de valor para luego darse a la fuga.  Solo dejaron destrozos y desorden a lo que suma la pérdida económica en los artículos sustraídos que según Gutiérrez, queda valuado en 50.000 pesos aproximadamente.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 10ª del barrio Oeste

Comentarios