Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 15:45

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Ladrones atrapados

Un mayor y un menor fueron detenidos luego de que hurtaran varios elementos de una propiedad. Además del hecho delictivo fueron imputados por violar la cuarentena.

Sucedió esta madrugada cuando una mujer dio aviso a la policía al  escuchar ruidos en su propiedad, La Chumina, a la vera de la ruta N° 2.

Manifestó que momento antes escucho unos ruidos en su propiedad y a sus perros ladrando, y al observar por la ventana divisa varias persona que revisaban el interior de sus vehículos,

Arribaron al lugar personal policial Comisaría 10. Que realizó un rastrillaje pedreste acompañado con linterna de mano, con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico y personal del G.O.T. pudiendo aprehender a dos autores del hecho como así también el secuestro de varios elementos sustraídos.

La fiscal interviniente
DRA. TOMASSO dispuso la detención del ciudadano G. A. G. Mayor de eead, quedando alojado en sección Alcaidia en tanto que un menor. G.D., de 17 años fue puesto a disposición del  juzgado de menores..
Se nicio actuaciones caratulada S/HURTO EN GRADO DE TENTATIVA; S/RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Y S/ INCUMPLIMIENTO DE LA MEDIDA DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO; en marco del decreto nº 297/2020 y en desobediencia al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Comentarios