Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 05:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado con dos casos sospechosos de dengue

Por síntomas compatibles con la enfermedad, el Hospital de Tostado envió muestras para analizar si se trata o no de casos de dengue. Ambos se registraron en barrio San Genaro, al limite con Villa Crespo. Los resultados estarían en 48 horas. 

Dos posibles casos de dengue se detectaron este miércoles en la ciudad de Tostado. Se trata de masculinos mayores de edad que presentaron signos -fiebre- que son síntomas compatibles con Dengue. Por esto, desde el hospital de Tostado, se tomaron muestras para analizar y se encuentran a la espera de los resultados que estarían en las próximas 48 horas.

Ante esto, desde el Municipio se realizaron tareas de fumigación en el sector en el que se registraron los cuadros, ubicados al limite de los barrios San Genaro y Villa Grespo, en las manzanas e inmediaciones comprendidas en calle Saavedra -entre Río Negro y Neuquen-.

Estuvieron también presentes agentes sanitarios y el director del hospital para hablar con los vecinos  y detectar otros posibles casos, al tiempo que se habló sobre la importancia de la prevención.

Comentarios