Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 03:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

El Nochero: Primer caso sospechoso de Covid-19

Es en una mujer de avanzada edad que tiene patologías cardíacas de base. Presentó  un trastornos respiratorios y se activó el protocolo porque estuvo en la provincia de Chaco donde la circulación del virus es comunitaria. Esta hospitalizada en aislamiento en Tostado donde este lunes por la mañana se realizó el hisopado.

Este fin de semana se dectectó en el Centro de Salud Dr. Mariano Romano de El Nochero, el primer caso sospechoso de coronavirus. Se trata de una mujer de avanzada edad que presenta enfermedades cardíacas de base y que sufrió complicaciones respiratorias. Si bien no se dio en ella fiebre alta, sintoma principal para considerar y posible caso de Covid-19, su antecedente de viaje a la provincia de Chaco, lugar de circulación comunitaria del virus, encendió el protocolo de salud, al cumplirse el 7mo. Día de aislamiento.

La paciente fue trasladada al Hospital Regional de Tostado donde permanece estable, y en aislamiento. Este lunes por la mañana se realizó el hispado y se esperan los resultados.

Comentarios