Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 08:40

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Policías agredidos en una reunión de vecinos

Sucedió este viernes por la noche, en barrio Suroeste. Vecinos «se juntaron a festejar» el día del trabajador pero terminaron desconociéndose. Cuando llegó la policía, fueron recibidos a ladrillazos. Por otro lado, los efectivos actuaron ante un hecho en Campo de Mayo donde los involucrados huyeron. 

Partes de prensa

El viernes a las 21.30 Hs. , se toma conocimiento que, en calle Eva Peron, entre calles Islas Malvinas y La Vuelta de Obligado, se estaría produciendo una riña entre varias personas. Inmediatamente personal policial se dirige al lugar y al intentar tranquilizar a las personas que se encuentran en el mismo, estos oponen resistencia y forcejean con el personal policial para evitar la aprehensión, emprendiendo la huida. Para evitar males mayores y habiendo sido identificados, se comunica la situación a Fiscal en turno quien dispone se inicien actuaciones por S/ ATENTANDO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, y se cite posteriormente a los imputados tratándose de 3 masculinos y 1 femenina.

Ampliación de parte: En el dia de hoy, 02/05/20 siendo las 13.00 horas, a Raíz del hecho que se instruye, por S/Atentado Resistencia a la Autoridad, S/ Desobediencia Artículo 205 y 239 del Código Penal de Argentina, ante la Comisaría Décima UR XII, de la ciudad de Tostado, con conocimiento de la fiscalía con asiento en la ciudad de Tostado, acargo del Dr. Aiello y de la investigación realizada, se procedió a la detención de dos masculinos que están indicados como autores del hecho; cómo así se determino que en el suceso habrían participado varios menores de edad, que ya fueron identificados, de lo cual se desglosaron actuaciones y se comunicará al juzgado de menores con asiento en esta ciudad, Indicado también como autores de los mismos delitos. Se hace notar que las personas mayores de edad detenidas, Fueron examinados por el médico quien dictaminó sin lesiones y sin ebriedad. Y fueron alojados en la Alcaidia de esta Unidad.

También el viernes, a las 22 Hs. personal de la Comisaría 10 ma. en conjunto con personal del G.O.T y personal que se encontraba de recorrida en apoyo, reciben llamado comunicando que, en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel habría una reunión en la que, algunos masculinos estarían exaltados y en aparente estado de ebriedad. Inmediatamente se constituyen en el lugar y los masculinos que se encontraban en el lugar arrojan ladrillos sobre los móviles policiales por lo que son reducidos usando la fuerza mínima indispensable y trasladados hasta dependencia policial. Se instruyen actuaciones por S/ INF. ARTS. 205 Y 239 DEL C.P.A Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, siendo los imputados 4 personas de sexo masculino, mayor es de edad.

Comentarios