Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 17:33

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Le vaciaron la casa y piden “poder recuperar algo”

Desesperada una familia que está terminando su casa, a la que iban equipando de apoco, solicitan a la comunidad información para recuperar “algo” de todo lo que le robaron. Con total impunidad los malvivientes se llevaron desde un freezer hasta la mochila del baño, ropa y calzado.

Con lágrimas que expresaban su dolor e impotencia, Elda Gómez relató a través de FM SOON lo sucedido en los últimos días en su vivienda, ubicada en calle Santo Domingo.

La familia no se encontraba en su domicilio, ya que trabajan en tareas rurales. Un familiar les dio a conocer la triste noticia de que delincuentes violentaron la reja, puerta y ventanas para vaciar la casa.

Se llevaron un freezer, una cocina, un televisor, DVD, plancha, ventilador, garrafas, la mochila del sanitario, ropa y calzado sin usa, cubiertos, cobijas, acolchados, entre la larga lista que angustiada anunció la víctima.

“Hace poco que estamos en este barrio. Estamos terminando la casa que lo hacemos con mucho esfuerzo. Rompieron la puerta, la reja, y se llevaron todo. Somos humildes, gente de trabajo por eso pedimos que si alguien vio algo avise a la policía y poder así recuperar algo de todo lo que nos llevaron”, manifestó.  “No somos dueños de lo que tenemos, porque vienen los chorros y en media hora, una hora, te llevan todo lo que nos llevó tanto sacrificio por 6 años”, concluyó.

Comentarios