Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 11:25

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Por denuncia anónima: Inspeccionaron la Jefatura Policial XII

Es en el marco de una denuncia efectuada en Asuntos Internos por presuntas maniobras fraudulentas. Se realizaron también requisas en la Comisaria de Montefiore, la Comisaria 10ma.,  taller mecánico y dos estaciones de servicio.

La Agencia de Control Policial realizó diligencias de inspección a  la Unidad Regional XII en Tostado, con directivas del Fiscal Martin Castellano de la Unidad Fiscal de Criminalidad Económica y Compleja de Rafaela, en relación a la causa que se investiga en dicha sede y que se iniciara a raíz de una denuncia anónima en Asuntos Internos.
La comitiva encabezada por el Subsecretario de Control Institucional Dr. Diego Rodriguez, tuvo como primera parada la Jefatura de la Unidad Regional, procediendo a la requisa de las dependencias correspondientes a la jefatura y la plana mayor compuesta por las divisiones logística, administración, al secuestro de material indispensable para la investigación y que estarían relacionadas a posibles maniobras fraudulentas.
Simultáneamente se están llevando a cabo requisas ordenadas por el magistrado en la Comisaria 8° de Montefiore y Comisaria 10° de la localidad, en domicilios particulares, un taller mecánico y en dos Estación de Servicios.

Parte de prensa Agencia de Control Policial

Comentarios