Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 12:11

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Una mujer es el nuevo caso sospechoso de Covid-19

Desde el domingo, al menos una decena de personas están varados en la ruta por no contar con la documentación correspondiente, no se les permitió el ingreso a Tostado. Además, cambiaron las versiones acerca de los lugares de los que provenían. Una mujer fue finalmente hospitalizada por presentar fiebre y falta de aire. Al desconocer el nexo epidemiológico, se realizó el hisopado, y se espera el resultado. 

Una mujer  fue hisopada este  viernes por la mañana en el Hospital de Tostado, al presentar fiebre alta y manifestar falta de aire.

La situación de la paciente, internada por diagnóstico de neumonía, es muy particular. Sucede que junto con al menos otras 10 personas, desde el domingo, se encuentra varada en la ruta, prohibiéndoles el ingreso a la ciudad de Tostado, por no contar con la documentación correspondiente.  Asimismo, habrían señalado que provenían de zona de Santa Sylvina -Chaco-, y luego cambiaron la versión al decir que en realidad habían estado en San Javier.

Al desconocer el nexo epidemiológico, se activó el protocolo, realizándose el hisopado por Covid-19, aguardándose el resultado.

Comentarios