Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 04:39

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Prisión preventiva para dos de los acusados de lesionar a Aranda

De los tres imputados, dos quedaron con prisión preventiva hasta el 9 de marzo del 2021.  El otro acusado, recibió medidas alternativas, una de las cuales establece que deberá mudarse a Santiago del Estero. En una extensa audiencia que se realizó este lunes por la mañana, se definió la situación cautelar de las 3 personas imputadas por la tentativa de homicidio del miércoles 8,  contra Sebastián Darío Aranda. Desde la fiscalía, se solicitó la prisión preventiva durante toda la duración del proceso.

El juez de la IPP dispuso la prisión preventiva para dos de los imputados hasta el 9 de marzo de 2021, mientras que al tercero lo sujetó a una medida cautelar bajo diversas condiciones, la más relevante de las cuales es que fije domicilio en una localidad de Santiago del Estero bajo la guarda de su madre.

Dos de los imputados fueron representados por un defensor privado y el tercer por la defensa pública.
Basado en las investigaciones, el fiscal Héctor Aiello expuso la hipótesis de que el hecho del 8 de julio está relacionado con los hechos de violencia que se viven en barrio Suroeste, de allí la utilidad de la medida alternativa que dispone la guarda de este joven fuera de la ciudad de Tostado.

Cabe mencionar que el joven herido es hermano del detenido, acusado del homicidio de Hernán Sánchez, siendo un familiar del fallecido, uno de los involucrados en el hecho contra Aranda.

Comentarios