Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Lunes 30 Noviembre, 2020 14:18

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza


Ver programación

Tendencias

LA PROVINCIA YA RECHAZÓ EL INGRESO DE 631 VEHÍCULOS POR NO CONTAR CON DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA PARA CIRCULAR

La cifra corresponde al total de los conductores desde el 8 de julio pasado, cuando comenzó el control exhaustivo de la documentación.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que rechazó el ingreso de 24 vehículos al territorio provincial ayer domingo, por no contar con la documentación respaldatoria para circular. Con este número, ascienden a 631 los conductores que debieron retornar a su lugar de origen desde el 8 de julio pasado, cuando el gobierno de Santa Fe puso en marcha un férreo operativo de control en los principales pasos interprovinciales.

“Durante este fin de semana rechazamos el ingreso a la provincia de 76 vehículos”, informó el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, quien recordó que “tenemos un total de 27 puestos de control en todos los límites de la provincia y, en todos los casos, trabajamos las 24 horas”.

El responsable del área indicó, además, que “el objetivo primordial es que las personas que transitan sin permiso vuelvan a su lugar de origen. Quienes quieran ingresar a Santa Fe y no tienen el permiso con la justificación de las actividades que vienen a hacer, no van a poder ingresar”.

Y agregó: “Estamos siendo sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación que exhiben quienes quieren ingresar al territorio provincial, ya que tenemos muy claro que es la única manera de resguardar los logros de todos los santafesinos a la hora de contener la pandemia”.

“El gobernador (Omar Perotti) fue muy claro; si la persona tiene que venir a trabajar o cumple una labor esencial, no le podemos impedir el ingreso, sólo le pedimos que tome todas las medidas de cuidado: respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo, el lavado de manos de forma permanente y contar tanto con la aplicación Covid19 que nos permite la trazabilidad de los casos y la documentación exigible correspondiente”, concluyó.

Comentarios