Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:24

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Incendio de pastizales de gran dimensión en ruta 98

Las llamas ganaron terreno rápidamente por el viento y  los pastos secos. Se inicio detrás de una estación de servicio y se fue propagando hacia cercanías de la fábrica de molinos Surgente. La situación demandó varias horas de labor de bomberos voluntarios. El humo formaba una columna que impedía la visibilidad en ruta 98.

Como si fuese poco, tuvieron que sofocar la quema de pastizales en un terreno cerca de la planta de silos.

Cerca de las 15.30 horas,  bomberos voluntarios de Tostado recibió el  llamado de la policía, que daba cuenta de un incendio detrás de una estación de servicio, ubicada a la vera de la ruta nacional 95.

Al llegar al lugar, bomberos se encontró con las llamas que partían de un montículo aparentemente de basura y que se había propagado por el viento proveniente del norte, alimentado por los pastos secos de lugar.

Las llamas ganaron terreno y demando la intervención de un total de 6 bomberos, con dos unidades, con un esfuerzo que demandó más de dos horas para controlar el siniestro,

MAS INTERVENCIONES

Como si fuese poco, mientras los bomberos estaban abocados al incendio a la vera de la 98, les avisaron de otro incendio cercano a la Planta de los Silos, en calle Reconquista, entre Venezuela y República Argentina, frente a la plaza de la represa.

Una tarde agitada para bomberos, que merecen el reconocimiento por su labor voluntario y desinteresado, a favor de la comunidad.

 

 

Comentarios