Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Miércoles 30 Setiembre, 2020 03:02

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Contra el Covid-19: Tostado y Villa Minetti piden extremar cuidados y evitar viajar

Con la declaración de circulación comunitaria en Santa Fe, los casos en Bandera, y el aumento de casos en diferentes sectores, los comités de Crisis de Tostado y Villa Minetti emitieron comunicados.

Con motivo de que recientemente varias localidades del sur provincial, entre ellos las que integran los departamentos La Capital y Rosario, fueron consideradas de circulación comunitaria de Covid-19, autoridades locales advierten con medidas preventivas.

Tostado

Miembros de Comité de Crisis Local de Tostado dieron a conocer un comunicado pidiendo a la comunidad evitar trasladarse a la ciudad capital de la provincia y sus alrededores debido a que recientemente fueron consideradas de circulación comunitaria.

A través de un video, así lo advierten de forma conjunta el Dr. Andrés Cagliero, director del Hospital de Tostado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Rotela, y el subjefe de policía de la Unidad Regional XII, Gerardo Carrión:

Villa Minetti

Desde la Comuna de Villa Minetti dieron a conocer un comunicado con el listado de localidades a tener en cuenta por quienes provengan de las mismas ya que no podrán ingresar o deberán cumplir aislamiento preventivo por 14 días.

El comunicado

Personas que provengan de las ciudades nombradas no pueden ingresar a Villa Minetti, salvo que tengan domicilio en esta localidad y al ingresar deberán realizar aislamiento preventivo por el lapso de 14 días o hasta que el personal de salud lo disponga hasta nuevo aviso.

Departamento La Capital: Santa Fe, Recreo, Arroyo Leyes, Santo Tomé, Rincón, Sauce Viejo.

Departamento Rosario: Rosario, Granadero Baigorria, Pérez, Soldini, Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther, General Lagos, Arroyo Seco.

Departamento San Lorenzo: San Lorenzo, Ricardone, Roldán, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez,

Departamento General López: Vendo Tuerto.

Departamento San Jerónimo: Pueblo Irigoyen.

Departamento Caseros: Casilda.

Departamento Constitución: Godoy.

Provincia de Entre Ríos: Paraná.

Provincia de Santiago del Estero: Santiago del Estero, La Banda.

Fuente consultada Periódico 9 de Julio

Comentarios