Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 01:31

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado se cierra, y no se descarta retroceder de fase si continúan los casos positivos

Sólo se podrá ingresar a la ciudad por el acceso de ruta 2, en el globo, y con los permisos solicitados en la pagina oficial de la municipalidad. Se intensificarán los controles para el cumplimiento de los protocolos en las actividades permitidas, en tanto que se insta a la comunidad a no participar de reuniones, no compartir mate ni bebidas, dado a que estos fueron los escenarios de los casos diagnosticados.

El Intendente Enrique Mualem encabezó la reunión del Comité de Crisis Local que se llevó a cabo esta mañana, en la que se encontraban representantes del sector salud, seguridad, municipal y concejales.
Ante el exponencial crecimiento de casos positivos de covid-19 en la ciudad, 11 casos en 9 días, y considerando que la mitad se contrajeron por viajes a otras ciudades, se tomó la determinación de cerrar el acceso Este (Ruta 91-calle Reconquista) y Oeste (Calle Saavedra), dejando solamente el ingreso Sur , por Ruta 2.
Por otro lado, la falta de conductas sociales como el compartir el mate, vasos o beber del mismo recipiente, los encuentros familiares y fiestas clandestinas facilitaron el contagio de más de la mitad de los casos que se registran hoy.
Es por ello que se recomienda a la población extremar los cuidados, NO COMPARTIR EL MATE, usar correctamente el barbijo, mantener el distanciamiento y respetar las normas dispuestas por las autoridades.
De continuar esta curva ascendente de casos positivos el Comité evalúa la posibilidad de retroceder de fase.

Comentarios