Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:14

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Más de 40 aprehendidos por desobediencia durante el fin de semana

Algunos durante una fiesta clandestina, en reuniones y en un torneo de fútbol. En este último, al llegar la policía los presentes se dispersaron en motos y autos. En medio del revuelo, un policía recibió un golpe  en un brazo con un objeto que le habían arrojado.La policía tuvo este fin de semana que intervenir en diferentes situaciones por desobediencia a los artículos 205 y 239.

En una fiesta clandestina, en un domicilio de calle Chaco y Neuquen, 16 personas fueron aprehendidas, imputándose especialmente a los propietarios del lugar.

En otra vivienda, el domingo por la madrugada, alrededor de las 03 horas, en calle  Tierra del Fuego  -Comandante Razzetti y Julio a Roca- 6 personas fueron aprehendidas por incumplir con la normativa vigente. El propietario manifestó que  estaba en su vivienda con varios amigos consumiendo bebidas y escuchando música, seguidamente se le hace saber de que están prohibidas tales reuniones para prevenir la diseminación del virus COVID 19, se procede a identificar al resto de las personas y se les informa que están incumpliendo los Arts. 205 y 239 C.P.A,

Por otro lado, el domingo en  calle Venezuela -entre Patagones y Saavedra-, en la cancha de Barrio Los Bretes se realizó un torneo de fútbol con muchas personas presentes -entre quienes jugaban y los que observaban-. Al ver los móviles policiales, comienzan rápidamente a dispersarse en gran números motocicletas y automóviles, y al descender de los móviles,  un objeto golpea en el brazo derecho al Jefe de Comisaría 10 ma.

Se pudo identificar a varios ciudadanos. Seguidamente estando presente en el lugar el señor jefe de esa Comisaría se comunica con el fiscal en turno Doctor Aiello, quien dispuso se trate de identificar al/los posibles organizadores de dicho torneo, a los concurrentes y los vehículos, acompañados por vista fotográficas del lugar.
El hecho fue caratulado como S/ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y S/DESOBEDIENCIA A LOS ART. 205 y 239 DEL CPA.-

De esta manera se efectuaron el fin de semana 41 aprehensiones por Desobediencia a los arts. 205 y 239 del C.P.A, durante el fin de semana próximo pasado. 35 masculinos y 6 femeninos, todos mayores de edad.

Comentarios