Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 07:02

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

GRAN NOTICIA: Recibió el alta de Covid 19 una paciente de alto riesgo

Una paciente de 76 años, oriunda de Villa Minetti, recibió este martes el alta médico de Covid 19, tras 11 días   de internación y requerimiento de oxigeno. La mujer es la primera de alto riesgo en recuperarse del virus en el departamento 9 de Julio.

Mientras crece el número de contagios en Tostado, en medio de la  compleja rutina en la que están inmersos los trabajadores de la salud para batallar contra la propagación del coronavirus, este martes 13, con alegría anunciaron el alta médico a una paciente de Covid-19.

Se trata de una mujer de 76 años que tenía varios factores de riesgo que la hacían aún más vulnerable ante el virus y que incluso tuvo que batallar por 11 días en una internación en el Hospital de Tostado, con requerimiento de oxigeno por presentar una neumonía.

Acompañada por los profesionales y cada uno de quienes integran el plantel de nuestro nosocomio, la paciente se recuperó de coronavirus, pudiendo así regresar a su localidad, junto a su familia.

La noticia debe llenar de orgullo a la comunidad por contar con los trabajadores sanitarios, cada uno en su área y función, que velaron y batallaron a la para de la paciente.

Nuestras felicitaciones.

Comentarios