Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 17:00

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Bandera dispuso que quienes viajen de Tostado tendrán que aislarse

Con un «Comunicado Urgente», el Comité de Crisis de Bandera anunció medidas preventivas para el ingreso y egreso desde Tostado que estable el aislamiento por 14 días para quienes viajen a Tostado desde Bandera, o a la inversa.

COMUNICADO URGENTE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL INGRESO Y EGRESO DESDE TOSTADO

* Comité de Emergencias de Bandera informa que ante la situación epidemiológica por la que atraviesa la vecina ciudad de Tostado a partir del día de la fecha hasta el 31/10 todo ciudadano de Bandera que por motivos impostergables y de suma importancia deba viajar a la ciudad antes mencionada debe contar con una justificación para tal fin y deberá cumplir con el aislamiento preventivo por 14 días a su regreso.

* Toda persona que realice trabajos en Bandera y que resida en Tostado deberán declarar lugar de residencia en caso que deban quedarse en la ciudad no pudiendo volver a Tostado mientras se encuentren en vigencia estas medidas preventivas. * Las personas provenientes de la ciudad de Tostado con hisopado o test rápido deberán cumplir con el aislamiento preventivo por 14 días al ingresar a la ciudad de Bandera.

Comentarios