Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 11:56

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Peón infiel: Faenó un animal y se lo vendió a un comerciante

Se trata de un trabajador de El Nochero. El sujeto faenó el animal vacuno en el corral y se lo vendió al propietario de una despensa-carnicería, quien dijo haberlo comprado de buena fe. Se secuestraron 110 kilos de carne que fueron incineradas en el basural. El peón tiene ahora una causa de abigeato.

La propietaria del establecimiento rural “Don Titin”, ubicado en Gregoria Pérez de Denis, denunció que el lunes recorriendo el predio, encontró manchas de sangre en un corral.

La investigación de la Guardia Rural Los Pumas sección N.º 24, con asiento en Gato Colorado, estableció que el peón de la damnificada había faenado el animal en el establecimiento para luego venderlo al dueño de una despensa con anexo de carnicería. El comerciante manifestó que compró de buena fé el animal vacuno al empleado de la denunciante

En la requisa voluntaria se realizó el secuestro de 110 kilogramos de carne vacuna y cuero

La carne fue examinada por un facultativo y posteriormente desnaturalizado en basural de la Comuna de esa Localidad, por no ser apto para consumo humano.

Por otro lado, se notició notificó al ciudadano de 47 años de edad, de ocupación peón rural, oriundo de ese medio, de sus derechos y de la formación de causa por el delito de ABIGEATO.

Todo el procedimiento con conocimiento e intervención de la Unidad

Fiscal de la Ciudad de Tostado.-

 

Comentarios