Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:20

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: Dos fiestas clandestinas fueron interrumpidas

En una la propietaria se negó a que la gente se retire del domicilio y mientras «maltrataba» a los efectivos, varios de los presentes huyeron. En otro de los eventos, al llegar la policía, se retiraron del lugar. Todos fueron imputados por desobedecer los decretos nacionales vigentes que prohiben las fiestas y reuniones.

Personal de la Unidad Regional XII de Policía, con intervención de la Fiscalía de la ciudad, intervino dos fiestas clandestinas que se llevaron a cabo, este sábado por la madrugada.

Una de ellas, cerca de las 04 de la mañana, en un domicilio de calle Santiago del Estero, casi Vuelta de Obligado, donde fueron identificados 10 mayores de edad y 5 menores.

La policía le explicó a la propietaria del inmueble sobre la vigencia del decreto que prohibe la realización de reuniones y fiestas, pero la mujer, según el parte de prensa, maltrato a los efectivos, al tiempo que los filmaba. «Aduce que ella es la dueña de la casa y que no iba a cerrar y menos sacar la gente del lugar», asentaron en su informe los uniformados actuantes.

La fiscal Shirli Tomasso ordenó que se impute a la propietaria y que se identifique a la gente  por infringir los art 205 y 239 del CPA. Se hace constar que se logro identificar un grupo de personas ya que las demás aprovecharon el momento y salieron en forma rápida no pudiendosela identificar.

Se tomaron fotografías y filmacion del lugar en cuestion.

Otro evento de similares características tuvo lugar en un departamento de calle Belgrano donde resultaron imputadas 11 personas mayores de edad (ambos sexos) y 5 personas menores de edad (ambos sexos).

Personal policial se entrevista con los propietarios, a quien se le explica el decreto 297/20 por pandemia COVID-19, por lo que apagaron la.musica y la gente alli presente se retiroó del lugar, siendo identificados.

Comentarios